Tuesday, November 30, 2010

Vuelos en mis Sueños

A veces, tengo algunos sueños en lo que puedo volar en el cielo con las nubes. Deseo que tendría las alas, como un pájaro bella, para ser libre de todos los preocupaciónes y simplemente volar entre el tierra y la luna. Me divertirme y haría lineas y diseños en el cielo como los aviones. Bailaría entre los nubes y seríamos libre de todo el mundo.


Es una cosa precioso ver el sol se siente en el horizante entre la tierra y las nubes. Los colores bailan con el uno al otro en una baile que está muy breve.


Wrightsville Beach, NC

No comments:

Post a Comment

I'm always tickled when you leave me a comment or two :)

Estoy aprendiendo Español, pero no soy perfecta! Por favor, me corrija cuando se ve unos errores :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...